Los Peces te hablan de Jesús L. Pérez Valiente

Jesús L. Pérez Valiente nace en Madrid en 1981, y actualmente es residente en Alcalá de Henares. Comienza a trazar líneas desde bien pequeño y desde un ángulo poco habitual. Inicia su periplo como dibujante de manera autodidacta, y más bien como afición, hasta que se plantea unificar y compartir todo el trabajo que va realizando a través de su web el  Circo de Chicha.

Este medio le sirve tanto para darse a conocer, como para crear un espacio único donde recopilar y exponer los diferentes tipos de trabajo que realiza. Allí podemos encontrar desde murales a ilustraciones; también colaboraciones, entre las que cabe destacar recientemente su aportación al relato “Un mal buen incio” escrito por Luis Abad y Daniel L.-Serrano “Canichu”;  y por supuesto muchos cómics.

Sobre esto último cabe destacar, que los cómics son el motor principal del Circo de Chicha. Su formato corto y la variedad de las historias y personajes, dan a Jesús la capacidad de ofrecer, con cierta asiduidad, nuevos cómics con los que alimentar este mundo circense del que es creador. 

Con cierta cuantía de historias elaboradas en tinta, se propone la meta de publicarlas a modo de antología. Y de esta forma, en Junio de 2016 sale a la luz “Viñetas en Caos” (Editorial Las Modernas).

Desde entonces Jesús continúa trabajando para dar a conocer su obra, pero sobre todo continua muy dedicado en el constante crecimiento de su Circo.

Aunque esto es algo que él mismo nos contará próximamente… Mientras tanto os dejamos con una muestra de su trabajo.

 

 

Podéis contactar con Jesús L. Pérez Valiente a través de:

                

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s